miércoles, 16 de mayo de 2012

Beneficios para nuestro país.


El interés político del TLC es generar 
empleo y bienestar para los colombianos. 

  • “La firma del Tratado se ha demorado porque el Gobierno ha puesto el buen juicio, no solamente de impulsar lo que será conveniente, sino de defender aquello que puede tener dificultades, como la industria avícola y el arroz”. 

  • “No puede primar el discurso negativo, es muy peligroso más ahora que nos encontramos en época electoral. El Gobierno tampoco quiere pintar un camino de rosas, un Estado paradisíaco, lo que pedimos es objetividad en la reflexión, objetividad en el discurso”. 

  • El presidente Álvaro Uribe Vélez afirmó que el único interés político que tiene el Gobierno Nacional con el Tratado de Libre Comercio (TLC) que se negocia con los Estados Unidos, es el de generar empleo y bienestar para el pueblo colombiano. 

  1.  Al instalar el Consejo Comunal de Gobierno número 125, el Jefe de Estado señaló que en el TLC no puede primar el discurso negativo “pues sería muy peligroso”, por la época electoral en la que está el país.El Mandatario pidió a los colombianos absoluta   claridad sobre las conveniencias y las necesidades del Tratado y también sobre los riesgos, también exigió objetividad en el discurso que se está haciendo. 

  • Uribe Vélez informó que la próxima semana viajará a la ciudad de Washington a acompañar al equipo negociador de Colombia en el TLC y reiteró que el objetivo del Gobierno es lograr el tratado más equitativo posible. 

  • “Para nosotros, el Tratado de Comercio no tiene sino un interés político, el interés político de generar empleo y condiciones de bienestar para el pueblo colombiano, de lo contrario no habría razón para estar en su búsqueda”, afirmó el Presidente y agregó que confía en que con el TLC aumente el crecimiento económico, la inversión extranjera y la creación de puestos de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario